ARTES MUSICA
PROFR. JUAN PERALTA PERALTA.
SEMANA: 16 DEL 07 AL 11 DE DICIEMBRE.
PRIMER GRADO
SEGUNDO GRADO
PRIMER GRADO SECUNDARIA
SEMANA 16 DEL 07 AL 11 DE DICIEMBRE
ARTES |
LUNES |
MIERCOLES |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Aprendizaje esperado. |
Realiza propuestas artísticas originales y utiliza materiales no
convencionales dentro de una producción artística a presentar |
Realiza propuestas artísticas originales y utiliza materiales no
convencionales dentro de una producción artística a presentar. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Nombre del programa. |
-De nubes y escafandras. |
-Coexistiendo con las artes. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Actividades
a realizar por el alumno. |
Para la entrega de tus actividades tienes que anotar los
siguientes datos: I.- Semana: II.- Fecha: III.- Nombre del alumno: IV.- Grado y Grupo: V.- Nombre de la Asignatura: VI.- Tema: 1.- ¿De qué trato el programa? 2.- ¿Qué aprendiste? 3.- ¿Si te genero alguna duda?
escríbela(s)... agrega más contenido a tus respuestas (mapas
conceptuales, cuadros sinópticos, resumen, datos interesantes u otras
fuentes, etc.) VII.- Las actividades de aprende en casa II, se tienen que
entregar acompañadas con las actividades de reforzamiento. |
Para la entrega de tus actividades tienes que anotar los
siguientes datos: I.- Semana: II.- Fecha: III.- Nombre del alumno: IV.- Grado y Grupo: V.- Nombre de la Asignatura: VI.- Tema: 1.- ¿De qué trato el programa? 2.- ¿Qué aprendiste? 3.- ¿Si te genero alguna duda?
escríbela(s)... agrega más contenido a tus respuestas (mapas
conceptuales, cuadros sinópticos, resumen, datos interesantes u otras
fuentes, etc.) VII.- Las actividades de aprende en casa II, se tienen que
entregar acompañadas con las actividades de reforzamiento. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Actividades de reforzamiento y
retroalimentación que propondré a mis
alumnos. |
-En tu libreta de trabajo crea una puesta en escena en la que el
enfoque principal sea un concierto musical en el cual tendrás que elaborar un
boceto de como lucirá, tomando en cuenta que la escenografía, vestuario y los
instrumentos musicales son de materiales no convencionales. -En la siguiente tabla organiza tu información.
|
-En casa y con ayuda de algún familiar, monta el escenario
artístico para un concierto musical. -En tu libreta de trabajo enlista los materiales que utilizaste,
la función que cumplen y por ultimo agrega una imagen o dibujo del objeto y
la función que realiza, como mínimo deberás usar 10 objetos convencionales. -Por ultimo toma una fotografía a el resultado final de tu
montaje escénico y pégala al final. -Realiza la siguiente tabla para organizar tu información:
|
SEGUNDO GRADO SECUNDARIA
SEMANA 16 DEL 07 AL 11 DE DICIEMBRE
ARTES |
LUNES |
VIERNES |
||||||||||||
Aprendizaje
esperado. |
Elabora
la estructura de una producción artística con el uso de los elementos del
arte de manera original y organiza su proceso de montaje. |
Programación especial. |
||||||||||||
Nombre
del programa. |
-Prepar-Arte para cre-Arte |
- Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar. |
||||||||||||
Actividades a realizar por el alumno. |
Para
la entrega de tus actividades tienes que anotar los siguientes datos: I.-
Semana: II.-
Fecha: III.-
Nombre del alumno: IV.-
Grado y Grupo: V.-
Nombre de la Asignatura: VI.-
Tema: 1.- ¿De qué trato el programa? 2.- ¿Qué aprendiste? 3.- ¿Si te genero alguna duda?
escríbela(s)... agrega más contenido a tus respuestas (mapas
conceptuales, cuadros sinópticos, resumen, datos interesantes u otras
fuentes, etc.) VII.-
Las actividades de aprende en casa II, se tienen que entregar acompañadas con
las actividades de reforzamiento. |
- Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar. |
||||||||||||
Actividades de reforzamiento y
retroalimentación que propondré a mis alumnos. |
-En
tu libreta de trabajo realiza la siguiente tabla en la crees una producción
artística musical. -Considera
los 4 aspectos que debe tener tu producción artística. -Describe
por que cumple tu producción artística con cada una. -Por
ultimo realiza una imagen de tu producción artística en la que se puedan
apreciar los 4 aspectos.
|
-
Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar. |
MATERIAL DE TRABAJO:
-UNA LIBRETA PROFESIONAL DE CUADRO CHICO 100 HOJAS RECICLADO
(PRIMER GRADO FORRO COLOR MORADO CON HULE CRISTAL), (SEGUNDO GRADO FORRO COLOR
AZUL REY CON HULE CRISTAL).
- UNA FLAUTA DULCE O SOPRANO.
CARACTERÍSTICAS DE LA
LIBRETA EJEMPLO:
¿CÓMO ORGANIZO MI LIBRETA?
1.- PRIMERA HOJA EN BLANCO.
2.- SEGUNDA HOJA REALIZAR PORTADA DE LA LIBRETA (NOMBRE DE LA ESC. SEC.,
NOMBRE DE LA ASIGNATURA, CICLO ESCOLAR, GRADO Y GRUPO, NOMBRE DEL PROFR., Y
NOMBRE DEL ALUMNO).
3.- PORTADA DE LA ASIGNATURA.
4.- NORMAS DE SANA CONVIVENCIA.
·
ESTE ES
UN ESPACIO DE APRENDIZAJE, EVITA MENSAJES INAPROPIADOS.
·
RECUERDA
QUE LOS MENSAJES EN EL GRUPO SON LEÍDOS POR TODOS. SE SIEMPRE RESPETUOSO Y
CORTES.
·
VERIFICAR
ORTOGRAFÍA Y CLARIDAD EN LA REDACCIÓN ANTES DE PUBLICAR.
·
NO DEBES
SUPLANTAR A IDENTIDAD DE UN ESTUDIANTE DE LA ESCUELA SECUNDARIA O FALSEAR SU
REGISTRO PERSONAL.
·
NO TOMAR
CAPTURAS DURANTE LAS REUNIONES POR CUESTIONES DE SEGURIDAD Y RESPETO.
·
AL
CONECTARTE A LAS REUNIONES VIRTUALES TIENES QUE ACTIVAR TU CÁMARA DE ESTA
MANERA LE DAS RESPETO E IMPORTANCIA.
· SI TU APAGAS TU CÁMARA NO LE DAS IMPORTANCIA A LA ACTIVIDAD GRUPAL, AL ASUMIR ESTA ACTITUD DEMUESTRA AUSENCIA SIN PARTICIPACIÓN.
EJEMPLOS PORTADA ASIGNATURA:
- EN SUS ACTIVIDADES, LOS APRENDIZAJES SON A TRAVÉS DE LOS PROGRAMAS DE TV.
- PARA LA ENTREGA DE
TUS ACTIVIDADES TIENES QUE ANOTAR LOS SIGUIENTES DATOS:
·
SEMANA:
·
FECHA:
·
NOMBRE
DEL ALUMNO:
·
GRADO Y
GRUPO:
·
NOMBRE
DE LA ASIGNATURA:
·
TEMA:
· LAS ACTIVIDADES DE APRENDE EN CASA II, SE TIENEN QUE ENTREGAR ACOMPAÑADAS CON LAS ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO.
1.- ¿DE QUÉ TRATO EL PROGRAMA?
2.- ¿QUÉ APRENDISTE?
3.- ¿SI TE GENERO ALGUNA DUDA? ESCRÍBELA(S)...
*AGREGA MÁS CONTENIDO A TUS RESPUESTAS (MAPAS CONCEPTUALES, CUADROS SINÓPTICOS, RESUMEN, DATOS INTERESANTES U OTRAS FUENTES, ETC.)
MANDAR CAPTURAS
EVALUACIÓN
80% ACTIVIDAD APRENDE EN CASA.
20% ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA.
VÍA DE COMUNICACIÓN PARA ENTREGA DE TRABAJOS:
-WHATSAPP: HTTPS://CHAT.WHATSAPP.COM/EW9XND97TYT3OMF6UCF2WE
-CORREO ELECTRÓNICO: ARTESSEC.610JPP@GMAIL.COM
PLATAFORMA DE INFORMACIÓN DE ACTIVIDADES POR SEMANA:
BLOG: SEC610.BLOGSPOT.COM