Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2020

MATEMÁTICAS 3° Semana 12 Del 09 al 13 de noviembre de 2020

 ESCUELA SECUNDARIA OF 610 QUETZALCÓATL
PLAN DE TRABAJO PARA LOS ALUMMNOS DE 3° GRADO
MATEMÁTICAS



NOMBRE DEL PROFESOR

ASIGNATURA

GRADO

TEMA

PERIODO SEMANA 12

EULALIO HERNANDEZ PECERO

MATEMATICAS

TERCERO “A”

PROBABILIDAD

DEL 09  AL 13 DE NOVIEMBRE DE 2020

ASPECTOS

SESIÓN 1

LUNES 09 DE NOVIEMBRE

SESIÓN 2

 MARTES 10 DE NOVIEMBRE

SESIÓN 3

MIÉRCOLES 11 DE NOVIEMBRE

SESIÓN 4

JUEVES 12 DE NOVIEMBRE

SESIÓN 5

VIERNES 13 DE NOVIEMBRE

APRENDIZAJES ESPERADOS

Resuelve

problemas que implican calcular la

probabilidad de eventos

complementarios, mutuamente

excluyentes e independientes.

Resuelve

problemas que implican calcular la

probabilidad de eventos

complementarios, mutuamente

excluyentes e independientes.

Resuelve

problemas que implican calcular la

probabilidad de eventos

complementarios, mutuamente

excluyentes e independientes.

Resuelve

problemas que implican calcular la

probabilidad de eventos

complementarios, mutuamente

excluyentes e independientes.

Resuelve problemas que implican calcular la

probabilidad de eventos

complementarios, mutuamente excluyentes e independientes.

(repaso)

ÉNFASIS:

Resolver problemas que impliquen eventos mutuamente

excluyentes e independientes.

Expresar la medida de

probabilidad.

Analizar el significado de los valores al obtener una probabilidad.

Analizar el significado de los valores al obtener una probabilidad

Analizar el significado de los valores al obtener una probabilidad

(repaso)

NOMBRE DEL PROGRAMA

Eventos mutuamente

excluyentes e

independientes. Problemas

Medida de probabilidad

Probabilidad. Significado

de los valores I

Probabilidad. Significado

Probabilidad. Significado

(repaso)

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ALUMNO

Observa la Programación: “Aprende en Casa II” https://aprendeencasa.sep.gob.mx secundaria Tercer grado.

Toma nota de lo más importante de cada tema y realiza las actividades que ahí se indiquen.

EVALUACIÓN 80%

Realiza las actividades de reforzamiento que te propone el profesor.

EVALUACIÓN 20%

ACTIVIDADES DE  REFORZAMIENTO Y RETROALIMENTACIÓN QUE PROPONDRÉ A MIS ALUMNOS

1.       Responde las siguientes preguntas:

a)       ¿Qué significa la palabra "equitativo?

b)      ¿Qué significado tiene que un juego de azar sea equiprobable?

c)       ¿Qué características crees que debe tener un juego de azar para que sea justo para todos sus participantes?

2.  Ingresa al siguiente link que se anexa y observa el video en el que se explican las características que debe tener un juego de azar para que resulte justo para todos sus participantes.  https://www.youtube.com/watch?v=ldjs1m_8HN0&feature=emb_logo

 

3. Piensa y describe un juego o una actividad de azar, que puedas realizar con un amigo y que resulte justa para ambos, es decir, que los dos tengan la misma probabilidad de ganar. Concentra tus respuestas en tu libreta y mándalo a tu profesor.

https://www.youtube.com/watch?v=BW_h0pzVusk&feature=emb_logo

https://www.youtube.com/watch?v=0lxZMaoeUno

https://www.youtube.com/watch?v=cXn_TpETj1I

 

EVALUACIÓN PRIMER TRIMESTRE

Registro sistemático de trabajos en lista de seguimiento.

80% Actividades de TV Aprende en Casa, 20% de Actividades de reforzamiento por el docente.

RECOMENDACIONES GENERALES

Prepara tu libreta, colócale Nombre de la escuela, Nombre completo del alumno, Asignatura, Grado, margen, fecha, Tema y Pon atención al programa para contestar las preguntas en tu libreta, toma una foto que se vea bien tu trabajo y envíala al correo electrónico:  eulalio.hernandez.pec@edomex.nuevaescuela.mx  La fecha de entrega de todos los trabajos es el viernes 13 de noviembre de 2020.

ASESORÍA VIRTUAL ATRAVÉS DE ZOOM

Sesión en Zoom para aclarar dudas, LUNES 09 de noviembre de 10:00 a 10:30 horas.

https://us05web.zoom.us/j/85348782588?pwd=VzFXU0NBb3dHbVh6R3R2cmJJNzdhdz09

ID de reunión: 853 4878 2588                            Código de acceso: 2XxWBn

           Libro de texto Matemáticas 3°     https://libros.conaliteg.gob.mx/20/S00195.htm#page/113