ESCUELA SECUNDARIA OF 610 QUETZALCÓATL
PLAN DE TRABAJO PARA LOS ALUMMNOS DE 3° GRADO
MATEMÁTICAS
NOMBRE
DEL PROFESOR |
ASIGNATURA |
GRADO |
TEMA |
PERIODO
SEMANA 12 |
|||||
EULALIO
HERNANDEZ PECERO |
MATEMATICAS |
TERCERO “A” |
PROBABILIDAD |
DEL
09 AL 13 DE NOVIEMBRE DE 2020 |
|||||
ASPECTOS |
SESIÓN
1 LUNES
09 DE NOVIEMBRE |
SESIÓN
2 MARTES 10 DE NOVIEMBRE |
SESIÓN
3 MIÉRCOLES
11 DE NOVIEMBRE |
SESIÓN
4 JUEVES
12 DE NOVIEMBRE |
SESIÓN
5 VIERNES
13 DE NOVIEMBRE |
||||
APRENDIZAJES
ESPERADOS |
Resuelve problemas que implican calcular la probabilidad de eventos complementarios, mutuamente excluyentes e independientes. |
Resuelve problemas que implican calcular la probabilidad de eventos complementarios, mutuamente excluyentes e independientes. |
Resuelve problemas que implican calcular la probabilidad de eventos complementarios, mutuamente excluyentes e independientes. |
Resuelve problemas que implican calcular la probabilidad de eventos complementarios, mutuamente excluyentes e independientes. |
Resuelve problemas que implican calcular la probabilidad de eventos complementarios, mutuamente excluyentes e independientes. (repaso) |
||||
ÉNFASIS: |
Resolver problemas que impliquen eventos mutuamente excluyentes e independientes. |
Expresar la medida de probabilidad. |
Analizar el significado de los valores al obtener una
probabilidad. |
Analizar el significado de los valores al obtener una
probabilidad |
Analizar el significado de los valores al obtener una
probabilidad (repaso) |
||||
NOMBRE DEL
PROGRAMA |
Eventos mutuamente excluyentes e independientes.
Problemas |
Medida de
probabilidad |
Probabilidad. Significado de los
valores I |
Probabilidad. Significado |
Probabilidad. Significado (repaso) |
||||
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL
ALUMNO |
Observa la Programación: “Aprende
en Casa II” https://aprendeencasa.sep.gob.mx
secundaria Tercer grado. Toma nota de lo más importante de cada tema y realiza las
actividades que ahí se indiquen. |
EVALUACIÓN 80% |
|||||||
Realiza las actividades de reforzamiento que te propone el
profesor. |
EVALUACIÓN 20% |
||||||||
ACTIVIDADES
DE REFORZAMIENTO Y RETROALIMENTACIÓN
QUE PROPONDRÉ A MIS ALUMNOS |
1.
Responde las siguientes preguntas: a) ¿Qué significa la
palabra "equitativo? b) ¿Qué significado
tiene que un juego de azar sea equiprobable?
c) ¿Qué
características crees que debe tener un juego de azar para que sea justo para
todos sus participantes? 2. Ingresa al
siguiente link que se anexa y observa el video en el que se explican las
características que debe tener un juego de azar para que resulte justo para
todos sus participantes. https://www.youtube.com/watch?v=ldjs1m_8HN0&feature=emb_logo
3.
Piensa y describe un juego o una actividad de azar, que puedas realizar con
un amigo y que resulte justa para ambos, es decir, que los dos tengan la
misma probabilidad de ganar. Concentra tus respuestas en tu libreta y mándalo
a tu profesor. https://www.youtube.com/watch?v=BW_h0pzVusk&feature=emb_logo https://www.youtube.com/watch?v=0lxZMaoeUno https://www.youtube.com/watch?v=cXn_TpETj1I
|
||||||||
EVALUACIÓN
PRIMER TRIMESTRE |
Registro sistemático de trabajos en lista de seguimiento. 80% Actividades de TV Aprende en Casa, 20% de Actividades de reforzamiento
por el docente. |
||||||||
RECOMENDACIONES
GENERALES |
Prepara tu
libreta, colócale Nombre de la escuela, Nombre completo del alumno,
Asignatura, Grado, margen, fecha, Tema y Pon atención al programa para
contestar las preguntas en tu libreta, toma una foto que se vea bien tu
trabajo y envíala al correo electrónico:
eulalio.hernandez.pec@edomex.nuevaescuela.mx La fecha de entrega de todos los trabajos es el viernes 13 de noviembre
de 2020. |
||||||||
ASESORÍA
VIRTUAL ATRAVÉS DE ZOOM |
Sesión en Zoom para aclarar dudas, LUNES 09 de noviembre de 10:00 a 10:30 horas. https://us05web.zoom.us/j/85348782588?pwd=VzFXU0NBb3dHbVh6R3R2cmJJNzdhdz09 ID de reunión: 853 4878 2588 Código de acceso:
2XxWBn Libro de texto
Matemáticas 3° https://libros.conaliteg.gob.mx/20/S00195.htm#page/113 |