| NOMBRE
  DEL PROFESOR | ASIGNATURA | GRADO | TEMA | PERIODO
  SEMANA 8 | |||||||
| EULALIO
  HERNANDEZ PECERO | MATEMATICAS | PRIMERO “A” | PROPORCIONALIDAD | DEL
  12 AL 16 DE OCTUBRE  DE 2020 | |||||||
| ASPECTOS | SESIÓN
  1  LUNES
  12 DE OCTUBRE | SESIÓN
  2  MARTES 13 DE OCTUBRE | SESIÓN
  3 MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE | SESIÓN
  4  JUEVES
  15 DE OCTUBRE | SESIÓN
  5  VIERNES
  16 DE OCTUBRE | ||||||
| SEMANA 8,
  APRENDIZAJES ESPERADOS | Calcula
  valores faltantes en problemas de proporcionalidad directa, con constante
  natural, fracción o decimal (incluyendo tablas de variación). | Calcula
  valores faltantes en problemas de proporcionalidad directa, con constante natural,
  fracción o decimal (incluyendo tablas de variación). 
 | 
 | Calcula
  valores faltantes en problemas de proporcionalidad directa, con constante
  natural, fracción o decimal (incluyendo tablas de variación). | Calcula
  valores faltantes en problemas de proporcionalidad directa, con constante
  natural, fracción o decimal (incluyendo tablas de variación). 
 | ||||||
| ÉNFASIS: | Resolver
  problemas de proporcionalidad directa con constante natural. | Usar
  tablas de variación para resolver problemas de variación directa e identificar
  cuando haya variación directa o no. 
 | 
 | Calcular
  valores faltantes en problemas de proporcionalidad directa, incluyendo tablas
  de variación. 
 | Calcular
  valores faltantes en proporciones directas. Resolver problemas de
  proporcionalidad directa con constante decimal. 
 | ||||||
| NOMBRE DEL
  PROGRAMA | Proporcionalidad directa | Variación directa | 
 | Alimentos proporcionales 
 | Proporción directa con constante decimal 
 | ||||||
| ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL
  ALUMNO | Observa la Programación: “Aprende
  en Casa II” secundaria Primer grado. https://aprendeencasa.sep.gob.mx Toma nota de lo más importante de cada tema y realiza las actividades que ahí se indiquen. | EVALUACIÓN 80% | |||||||||
| Realiza las actividades de reforzamiento que te propone el
  profesor. | EVALUACIÓN 20% | ||||||||||
| ACTIVIDADES
  DE REFORZAMIENTO Y RETROALIMENTACIÓN QUE PROPONDRÉ A MIS ALUMNOS | Estudiar la página 108 y 109 de su Libro de Texto Matemática 1°,
  Apartado IV “Calculo valores faltantes
  en figuras hechas a escala” y contesta los ejercicios de esas páginas en
  tu propio libro y mandarla como evidencia de trabajo. Le colocas tus datos.
  Se trabajará con el video: Proporcionalidad. (Se anexa video) | En la página 110 de su Libro de Texto Matemática 1°, “Proporcionalidad directa” y contestar
  las actividades 1 y 2 que ahí se indican. | NOTA: Para los alumnos que no cuentan con su Libro les comparto el
  siguiente Link, donde podrán visualizarlo. https://libros.conaliteg.gob.mx/20/S00341.htm libro de texto Matemáticas 1° Editorial Correo
  del Maestro. | ||||||||
| EVALUACIÓN | Registro sistemático de trabajos en lista de seguimiento. 80% Actividades de TV Aprende en Casa, 20% de Actividades de
  reforzamiento por el docente. | ||||||||||
| RECOMENDACIONES
  GENERALES | Prepara tu
  libreta y Libro de Texto, colócale Nombre de la escuela, Nombre completo del
  alumno, Asignatura, Grado, margen, fecha, Tema y Pon atención al programa de “Aprende en Casa II” toma nota de lo
  más importante, resuelve los ejercicios en tu libreta, toma una foto que se
  vea bien tu trabajo y envíala al correo electrónico:  eulalio.hernandez.pec@edomex.nuevaescuela.mx    La fecha de entrega, a más
  tardar: Al siguiente día de cada
  programa. | ||||||||||
| ASESORÍA
  VIRTUAL ATRAVÉS DE ZOOM | Sesión en Zoom para aclarar dudas, lunes 12 de octubre de 8:30 a 9:00 horas. https://us05web.zoom.us/j/85348782588?pwd=VzFXU0NBb3dHbVh6R3R2cmJJNzdhdz09 ID de reunión: 853 4878 2588             Código de acceso: 2XxWBn | ||||||||||
 
