ESCUELA SECUNDARIA OF 610 QUETZALCÓATL
PLAN DE TRABAJO PARA LOS ALUMMNOS DE 3°
GRADO MATEMÁTICAS
| NOMBRE
  DEL PROFESOR | ASIGNATURA | GRADO | TEMA | PERIODO
  SEMANA 7 | |||||
| EULALIO
  HERNANDEZ PECERO | MATEMATICAS | TERCERO “A” | Congruencia
  de triángulos | DEL
  05 AL 09 DE OCTUBRE DE 2020 | |||||
| ASPECTOS | SESIÓN
  1  LUNES
  05 DE OCTUBRE | SESIÓN
  2  MARTES 06 DE OCTUBRE | SESIÓN
  3 MIÉRCOLES
  07 DE OCTUBRE | SESIÓN
  4  JUEVES
  08 DE OCTUBRE | SESIÓN
  5  VIERNES
  09 DE OCTUBRE | ||||
| APRENDIZAJES
  ESPERADOS | Explica
  el tipo de transformación (reflexión, rotación o traslación) que se aplica a
  una figura para obtener la figura transformada. Identifica las propiedades
  que se conservan. | Explica
  el tipo de transformación (reflexión, rotación o traslación) que se aplica a
  una figura para obtener la figura transformada. Identifica las propiedades
  que se conservan. | Explica
  el tipo de transformación (reflexión, rotación o traslación) que se aplica a
  una figura para obtener la figura transformada. Identifica las propiedades
  que se conservan. | Explica
  el tipo de transformación (reflexión, rotación o traslación) que se aplica a
  una figura para obtener la figura transformada. Identifica las propiedades
  que se conservan. | Explica
  el tipo de transformación (reflexión, rotación o traslación) que se aplica a
  una figura para obtener la figura transformada. Identifica las propiedades
  que se conservan. | ||||
| ÉNFASIS: | Analizar
  las propiedades de traslación de figuras. | Analizar
  las propiedades de rotación de figuras. | Identificar
  las propiedades que se conservan en la simetría. | Construir
  diseños que combinan la simetría axial y central, la rotación y la traslación
  de figuras. | Analizar
  las propiedades de la homotecia. | ||||
| NOMBRE DEL
  PROGRAMA | Propiedades
  de traslación de una figura | Propiedades
  de rotación de una figura | Figuras
  y simetría | Diseño
  con transformaciones | Homotecia | ||||
| ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL
  ALUMNO | Observa la Programación: “Aprende
  en Casa II” secundaria tercer grado. Toma nota de lo más importante de cada tema y realiza las
  actividades que ahí se indiquen. | EVALUACIÓN 80% | |||||||
| Realiza las actividades de reforzamiento que te propone el
  profesor. | EVALUACIÓN 20% | ||||||||
| ACTIVIDADES
  DE  REFORZAMIENTO Y RETROALIMENTACIÓN
  QUE PROPONDRÉ A MIS ALUMNOS | Estudiar y resolver los ejercicios de su Libro de Texto Matemática 3° páginas 75 y 76 “Traslación de
  coordenadas”, en su libro tomar foto y mandarla como evidencia de trabajo. Se
  apoyará a los alumnos con un video “Rotación y Traslación de figuras” | Resolver los ejercicios de su Libro de Texto Matemática 3° página 77 y 78, siguiendo las
  instrucciones del libro, tomar foto y mandarla como evidencia de trabajo. | |||||||
| EVALUACIÓN
  PRIMER TRIMESTRE | Registro sistemático de trabajos en lista de seguimiento. 80% Actividades de TV Aprende en Casa, 20% de Actividades de
  reforzamiento por el docente. | ||||||||
| RECOMENDACIONES
  GENERALES | Prepara tu
  libreta, colócale Nombre de la escuela, Nombre completo del alumno,
  Asignatura, Grado, margen, fecha, Tema y Pon atención al programa para
  contestar las preguntas en tu libreta, toma una foto que se vea bien tu
  trabajo y envíala al correo electrónico: 
  eulalio.hernandez.pec@edomex.nuevaescuela.mx  La fecha de entrega:    La fecha de entrega, a más tardar Al siguiente día de cada programa. | ||||||||
| ASESORÍA
  VIRTUAL ATRAVÉS DE ZOOM | Sesión en Zoom para aclarar dudas, LUNES 05 de octubre de 10:00 a 10:30 horas. https://us05web.zoom.us/j/85348782588?pwd=VzFXU0NBb3dHbVh6R3R2cmJJNzdhdz09 ID de reunión: 853 4878 2588                            Código de acceso:
  2XxWBn | ||||||||
 
