ESCUELA SECUNDARIA OF 610 QUETZALCÓATL
PLAN DE TRABAJO PARA LOS ALUMMNOS DE 2° GRADO
MATEMÁTICAS
NOMBRE
DEL PROFESOR |
ASIGNATURA |
GRADO |
TEMA |
PERIODO
SEMANA 9 |
|||||||
EULALIO
HERNANDEZ PECERO |
MATEMATICAS |
SEGUNDO “A” |
SUCESIONES ALGEBRAICAS |
DEL
19 AL 23 DE OCTUBRE DE 2020 |
|||||||
ASPECTOS |
SESIÓN
1 LUNES
19 DE OCTUBRE |
SESIÓN
2 MARTES 20 DE OCTUBRE |
SESIÓN
3 MIÉRCOLES
21 DE OCTUBRE |
SESIÓN
4 JUEVES
22 DE OCTUBRE |
SESIÓN
5 VIERNES
23 DE OCTUBRE |
||||||
APRENDIZAJES
ESPERADOS |
Verifica algebraicamente la equivalencia de expresiones de
primer grado, formuladas a partir de sucesiones. |
Verifica algebraicamente la equivalencia de expresiones de
primer grado, formuladas a partir de sucesiones. |
Verifica algebraicamente la equivalencia de expresiones de
primer grado, formuladas a partir de sucesiones. |
Verifica algebraicamente la equivalencia de expresiones de
primer grado, formuladas a partir de sucesiones. |
Verifica algebraicamente la equivalencia de expresiones de
primer grado, formuladas a partir de sucesiones. |
||||||
ÉNFASIS: |
Obtener la expresión algebraica de primer grado que representa
la regla general de una sucesión. |
Verificar la equivalencia de expresiones algebraicas que
representen la regla de una misma sucesión. |
Explicar la equivalencia de las distintas expresiones
algebraicas cuando éstas representan la regla de una misma sucesión. |
Representar algebraicamente propiedades de figuras geométricas y
verificar la equivalencia de expresiones realizando las transformaciones
algebraicas. |
Formular problemas a partir de distintas expresiones algebraicas
de primer grado para modelar sucesiones o propiedades de figuras geométricas. |
||||||
NOMBREDEL
PROGRAMA |
La expresión algebraica de una sucesión |
Equivalencia de expresiones algebraicas de una sucesión |
¿Por qué son equivalentes? |
Propiedades de figuras geométricas modeladas algebraicamente |
Sucesiones, propiedades de figuras y sus expresiones algebraicas |
||||||
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL
ALUMNO |
Observa la Programación: “Aprende
en Casa II” secundaria segundo grado. Toma nota de lo más importante de cada tema y realiza las
actividades que ahí se indiquen. |
EVALUACIÓN 80% |
|||||||||
Realiza las actividades de reforzamiento que te propone el
profesor. |
EVALUACIÓN 20% |
||||||||||
ACTIVIDADES
DE REFORZAMIENTO Y RETROALIMENTACIÓN QUE PROPONDRÉ A MIS ALUMNOS |
Abre tu libro de texto Matemática 2° en la página 124 y 125 y resuelve los ejercicios
que ahí se indican, en tu propio libro y mandarla como evidencia de trabajo. Colócale tus datos. Apóyate con los
siguientes videos: https://www.youtube.com/watch?v=FGoSqeFl5zg https://www.youtube.com/watch?v=Vlmgmlt7t9U |
En tu Libro de Texto Matemática 2°, página 128, Apartado “Evalúo mi aprendizaje” y contestar los problemas que ahí se
mencionan en su propio libro, tomar foto y mandarla como evidencia de
trabajo. Apóyate con
el siguiente videos: https://www.youtube.com/watch?v=hNgvCJjVU60 |
Para los alumnos que no cuentan con su Libro de texto les
comparto el siguiente Link donde podrán visualizarlo. https://libros.conaliteg.gob.mx/20/S00453.htm#page/125 Libro de texto Matemáticas 2° Editorial Correo
del Maestro. |
||||||||
EVALUACIÓN
PRIMER TRIMESTRE |
Registro sistemático de trabajos en lista de seguimiento. 80% Actividades de TV Aprende en Casa, 20% de Actividades de
reforzamiento por el docente. |
||||||||||
RECOMENDACIONES
GENERALES |
Prepara tu
libreta y Libro de Texto, colócale Nombre de la escuela, Nombre completo del
alumno, Asignatura, Grado, margen, fecha, Tema y Pon atención al programa
para contestar las preguntas en tu libreta, toma una foto que se vea bien tu
trabajo y envíala al correo electrónico:
eulalio.hernandez.pec@edomex.nuevaescuela.mx La fecha de
entrega: A más tardar el viernes 23
de octubre de 2020. |
||||||||||
ASESORÍA
VIRTUAL ATRAVÉS DE ZOOM |
Sesión en Zoom para aclarar dudas, MARTES 20 de octubre de 12:00 a 12:30 horas. https://us05web.zoom.us/j/85348782588?pwd=VzFXU0NBb3dHbVh6R3R2cmJJNzdhdz09 ID de reunión: 853 4878 2588 Código de acceso: 2XxWBn |