ESCUELA SECUNDARIA 610 QUETZALCÓATL- MATEMÁTICAS 3°
Se les solicita a los alumnos de 3° entrar al siguiente link y resolver
el examen diagnóstico. Deben de colocar su correo electrónico y nombre
completo.
Al finalizar presionen donde dice "enviar"
NOMBRE
DEL PROFESOR |
ASIGNATURA |
GRADO |
TEMA |
PERIODO
SEMANA 6 |
|||||||
EULALIO
HERNANDEZ PECERO |
MATEMATICAS |
TERCERO “A” |
Congruencia
de triángulos |
DEL
28 DE SEPTIEMBRE AL 02 DE OCTUBRE DE 2020 |
|||||||
ASPECTOS |
SESIÓN
1 LUNES
28 DE SEPTIEMBRE |
SESIÓN
2 MARTES 29 DE SEPTIEMBRE |
SESIÓN
3 MIÉRCOLES
30 DE SEPTIEMBRE |
SESIÓN
4 JUEVES
01 DE OCTUBRE |
SESIÓN
5 VIERNES
01 DE OCTUBRE |
||||||
APRENDIZAJES
ESPERADOS |
Resuelve problemas de congruencia y semejanza
que implican utilizar estas propiedades en triángulos o en cualquier
figura. |
Resuelve problemas de congruencia y semejanza
que implican utilizar estas propiedades en triángulos o en cualquier figura. |
Resuelve problemas de congruencia y semejanza
que implican utilizar estas propiedades en
triángulos o en cualquier
figura. |
Resuelve problemas de congruencia y semejanza
que implican utilizar estas propiedades en
triángulos o en cualquier
figura. |
Resuelve problemas de congruencia y semejanza
que implican utilizar estas propiedades en triángulos o en cualquier figura. |
||||||
ÉNFASIS: |
Resolver problemas que implican el
uso de los criterios de congruencia. |
Aplicar los criterios de semejanza
de triángulos |
Construir figuras congruentes o semejantes
(triángulos, cuadrados y rectángulos) y analizar sus propiedades. |
Explicitar los criterios de congruencia
y semejanza de triángulos a partir de
construcciones con información determinada. |
Resolver problemas que impliquen el Teorema
de Tales |
||||||
NOMBRE DEL
PROGRAMA |
Aplicación de los criterios de congruencia en triángulos |
Aplicación de los criterios de semejanza de triángulos |
Banderines congruentes y semejantes |
Problemas cotidianos de congruencia y semejanza de triángulos |
Resolución de problemas Geométricos mediante el Teorema
de Tales |
||||||
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL
ALUMNO |
Contesta de acuerdo a la programación del día: Aprende en Casa
II secundaria tercer grado de Matemáticas |
||||||||||
ACTIVIDADES
DE REFORZAMIENTO Y RETROALIMENTACIÓN
QUE PROPONDRÉ A MIS ALUMNOS |
Resolver los ejercicios de su Libro de Texto Matemática 3° página 27 en el apartado: “Para
Comenzar” , hacer los trazos con su juego geométrico de las actividades 1 y 2
en su libreta, tomar foto y mandarla como evidencia de
trabajo. |
|
Resolver los ejercicios de su Libro de Texto Matemática 3° página 33 (Utilizar los Criterios de
Congruencia y semejanza), siguiendo las instrucciones del libro, tomar foto y
mandarla como evidencia de trabajo. |
||||||||
EVALUACIÓN |
Registro sistemático de trabajos en lista de seguimiento. |
||||||||||
RECOMENDACIONES
GENERALES |
Prepara tu
libreta, colócale Nombre de la escuela, Nombre completo del alumno,
Asignatura, Grado, margen, fecha, Tema y Pon atención al programa para
contestar las preguntas en tu libreta, toma una foto que se vea bien tu
trabajo y envíala al correo electrónico:
eulalio.hernandez.pec@edomex.nuevaescuela.mx La fecha de entrega: La fecha de entrega, a más tardar: Al siguiente día de cada programa. |
||||||||||
ASESORÍA
VIRTUAL ATRAVÉS DE ZOOM |
Sesión en Zoom para aclarar dudas, LUNES 28 de septiembre de 10:00 a 10:30 horas. https://us05web.zoom.us/j/85348782588?pwd=VzFXU0NBb3dHbVh6R3R2cmJJNzdhdz09 ID de reunión: 853 4878 2588 Código de acceso:
2XxWBn |