ESCUELA SEC. OF. No. 0610 “QUETZALCÓATL” CCT:
15EES0901H 
2020.
“Año de Laura Méndez de Cuenca; emblema de la mujer Mexiquense". 
PLAN EDUCACIÓN A DISTANCIA MATEMÁTICAS 3°
INSTRUCCIONES:
| NOMBRE
  DEL PROFESOR | ASIGNATURA | GRADO | TEMA | PERIODO
  SEMANA 8 | |||||
| EULALIO
  HERNANDEZ PECERO | MATEMATICAS | TERCERO “A” | TEOREMA
  DE PITÁGORAS | DEL
  12 AL 16 DE OCTUBRE DE 2020 | |||||
| ASPECTOS | SESIÓN
  1  LUNES
  12 DE OCTUBRE | SESIÓN
  2  MARTES 13 DE OCTUBRE | SESIÓN
  3 MIÉRCOLES
  14 DE OCTUBRE | SESIÓN
  4  JUEVES
  15 DE OCTUBRE | SESIÓN
  5  VIERNES
  16 DE OCTUBRE | ||||
| APRENDIZAJES
  ESPERADOS | Resuelve problemas que implican el uso del
  teorema de Pitágoras. | Resuelve problemas que implican el uso del
  teorema de Pitágoras. | Resuelve problemas que implican el uso del
  teorema de Pitágoras. | Resuelve problemas que implican el uso del
  teorema de Pitágoras. | Resuelve problemas que implican el uso del
  Teorema de Pitágoras. | ||||
| ÉNFASIS: | Analizar las características del triángulo
  rectángulo. | Resolver problemas que impliquen el uso del
  triángulo rectángulo. | Analizar las relaciones entre las áreas de
  los cuadrados que se construyen sobre los lados de un triángulo rectángulo. | Enunciar el Teorema de Pitágoras. | Justificar el Teorema de Pitágoras | ||||
| NOMBRE DEL
  PROGRAMA | Triángulo
  rectángulo | Triángulo
  rectángulo. Problemas | Áreas de los cuadrados
  que se construyen sobre los lados de un triángulo rectángulo | Teorema de
  Pitágoras | Teorema de
  Pitágoras. Justificaciones | ||||
| ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL
  ALUMNO | Observa la Programación: “Aprende
  en Casa II” secundaria tercer grado. Toma nota de lo más importante de cada tema y realiza las
  actividades que ahí se indiquen. | EVALUACIÓN 80% | |||||||
| Realiza las actividades de reforzamiento que te propone el
  profesor. | EVALUACIÓN 20% | ||||||||
| ACTIVIDADES
  DE  REFORZAMIENTO Y RETROALIMENTACIÓN
  QUE PROPONDRÉ A MIS ALUMNOS | Estudiar y resolver los ejercicios de su Libro de Texto Matemáticas 3° páginas 96 y 97 “Análisis de las
  relaciones entre las áreas de los cuadrados que se construyen sobre los lados
  de un triángulo rectángulo”, en su libro tomar foto y mandarla como evidencia
  de trabajo. Apoyarse con el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=XfVWlO3sRw0 | Resolver los ejercicios de su Libro de Texto Matemática 3° página 99 siguiendo las instrucciones
  del libro, tomar foto y mandarla como evidencia de trabajo. Apoyarse con el siguiente video: | |||||||
| EVALUACIÓN
  PRIMER TRIMESTRE | Registro sistemático de trabajos en lista de seguimiento. 80% Actividades de TV Aprende en Casa, 20% de Actividades de
  reforzamiento por el docente. | ||||||||
| RECOMENDACIONES
  GENERALES | Prepara tu
  libreta, colócale Nombre de la escuela, Nombre completo del alumno,
  Asignatura, Grado, margen, fecha, Tema y Pon atención al programa para
  contestar las preguntas en tu libreta, toma una foto que se vea bien tu
  trabajo y envíala al correo electrónico: 
  eulalio.hernandez.pec@edomex.nuevaescuela.mx  La fecha de entrega:    La fecha de entrega, a más tardar Al siguiente día de cada programa. | ||||||||
| ASESORÍA
  VIRTUAL ATRAVÉS DE ZOOM | Sesión en Zoom para aclarar dudas, LUNES 12 de octubre de 10:00 a 10:30 horas. https://us05web.zoom.us/j/85348782588?pwd=VzFXU0NBb3dHbVh6R3R2cmJJNzdhdz09 ID de reunión: 853 4878 2588                            Código de acceso:
  2XxWBn | ||||||||
 
