NOMBRE
DEL PROFESOR |
ASIGNATURA |
GRADO |
TEMA |
PERIODO
SEMANA 5 |
|||||||
EULALIO
HERNANDEZ PECERO |
MATEMATICAS |
TERCERO “A” |
Congruencia
de triángulos |
DEL
21 AL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020 |
|||||||
ASPECTOS |
SESIÓN
1 LUNES
21 DE SEPTIEMBRE |
SESIÓN
2 MARTES 22 DE SEPTIEMBRE |
SESIÓN
3 MIÉRCOLES
23 DE SEPTIEMBRE |
SESIÓN
4 JUEVES
24 DE SEPTIEMBRE |
SESIÓN
5 VIERNES
25 DE SEPTIEMBRE |
||||||
APRENDIZAJES
ESPERADOS |
Resuelve
problemas de congruencia y semejanza que implican utilizar estas propiedades
en triángulos o en cualquier figura. |
Resuelve
problemas de congruencia y semejanza que implican utilizar estas propiedades
en triángulos o en cualquier figura. |
Resuelve
problemas de congruencia y semejanza que implican utilizar estas propiedades
en triángulos o en cualquier figura. |
Resuelve
problemas de congruencia y semejanza que implican utilizar estas propiedades
en triángulos o en cualquier figura. |
Expresa
de manera clara sus argumentos y los sustenta en información analizada, al
debatir sobre un tema. |
||||||
ÉNFASIS: |
impliquen
las propiedades de congruencia de triángulos.
|
Resolver
problemas que impliquen las propiedades de congruencia de cuadriláteros. |
Resolver
problemas que impliquen las propiedades de semejanza de triángulos. |
Resolver
problemas que impliquen las propiedades de semejanza de cuadriláteros. |
Diferencias
entre la información que se sustenta en datos o hechos y la basada en
opiniones personales. |
||||||
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL
ALUMNO |
Contesta de acuerdo a la programación del día: Aprende en Casa
II secundaria tercer grado de Matemáticas |
||||||||||
ACTIVIDADES
DE REFORZAMIENTO Y RETROALIMENTACIÓN
QUE PROPONDRÉ A MIS ALUMNOS |
Resolver los ejercicios de su Libro de Texto Matemática 3° páginas 19 y 20 (Reto y Construcción
de figuras planas ejercicios 1, 2, 3, y 4) , hacer los trazos en su libreta,
tomar foto y mandarla como evidencia de trabajo. |
|
Resolver los ejercicios de su Libro de Texto Matemática 3° página 23 (Trazado de triángulos y
figuras semejantes) hacer los trazos en su libreta con regla y compás,
siguiendo las instrucciones del libro, tomar foto y mandarla como evidencia
de trabajo. |
||||||||
EVALUACIÓN |
Registro sistemático de trabajos en lista de seguimiento. |
||||||||||
RECOMENDACIONES
GENERALES |
Prepara tu
libreta, colócale Nombre de la escuela, Nombre completo del alumno,
Asignatura, Grado, margen, fecha, Tema y Pon atención al programa para
contestar las preguntas en tu libreta, toma una foto que se vea bien tu
trabajo y envíala al correo electrónico:
eulalio.hernandez.pec@edomex.nuevaescuela.mx La fecha de entrega: La fecha de entrega, a más tardar: Al siguiente día de cada programa. |
||||||||||
Nombre del
programa |
Congruencia
de triángulos
|
Congruencia
de triángulos en cuadriláteros |
¿Son
parecidos o semejantes?
|
Semejanza
en cuadriláteros
|
Congruencia
y Semejanza Geométrica
|
||||||
ASESORÍA
VIRTUAL ATRAVÉS DE ZOOM |
Sesión en Zoom para aclarar dudas, LUNES 21 de septiembre de 10:00 a 10:30 horas. https://us05web.zoom.us/j/85348782588?pwd=VzFXU0NBb3dHbVh6R3R2cmJJNzdhdz09 ID de reunión: 853 4878 2588 Código de acceso: 2XxWBn |